Thursday, May 24, 2018

Historia Del Futuro

Cuando míro hacia el futuro, lo hago sin anticipación. No pienso mucho en el. Por ejemplo no me interesa mucho la capacitacion de prepa que escoja, ya que no es en lo que me voy a especializar o lo que voy a estudiar. Para mi me va a servir de ayuda y experiencia. Me conformaría con cualquier trabajo que pague bien, ya que pienso que solo seran temporales. Pero algo que si me tiene continuando en la prepa (y por continuando, me refiero a lo minimo que  alguien podria dar) es que cuando salga de ella, podre ahorrar para cursar en una escuela aeronautica. Lo que veo de la prepa es que ésta me sirva de trampolin para un trabajo y una oportunidad en una escuela de aviación. Esos son planes a futuro. Espero terminar la prepa y de ahí ir a esa edcuela de aviación. Años despues veré si le entro en una carrera universitária (algo de 4 a 5 años); formar mi vida siendo piloto comercial o privado, y colorín, colorado...supongo que eso es lo que pienso que pasaría en el mejor caso posible. Pero como todos sabemos, esta vida no es perfecta, y tiene sus limitaciones e impedimentos. Si todo lo demas falla, pues supongo que como muchos, me ire a encontrar un trabajo de paga minima en estados unidos. Afortunadamente nací ahí. Ahorrár lo suficiente para salir de la casa de mis padres para no aprovechar su hospitalidad, y vivir así hasta que se me presenten oportunidades mejores. Esa es mi visión de cómo me véo en el mejor caso y el peor caso posible, claro, nadie sabe el futuro de úno y por eso no tengo nada con confianza. Solo espero que no me pase peor que el segundo caso le hechare ganas para que todo salga como quiero.

No comments:

Post a Comment